Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

25 febrero 2017 - 15:00 

México - Liga MX

Tigres
Tigres
VS
CA Monarcas Morelia
CA Monarcas Morelia

El pronóstico :

Tigres gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!

Jugar con responsabilidad | 18+ | Publicidad | Ver Condiciones

Pronóstico Tigres - CA Monarcas Morelia - Mexique | Liga MX Apertura

 por en Pronóstico Liga MX

Tigres no pudo triunfar ante Pumas en su último duelo – en el marco de la Liga de Campeones- y si bien su crisis sigue profunda, hay una notable mejoría con respecto a lo que fue el inicio de temporada. Tras el pésimo arranque de campaña de un gigante del balompié azteca, victoria ante Veracruz en el último duelo liguero y empate 1-1 en el último partido, le sirven en la moral a un combinado acostumbrado a tener mejor presente. Para continuar la escalada, necesita imperiosamente un triunfo cuando reciba al Morelia. Los de Ferretti siguen en los puestos de mitad de tabla para abajo, casilla 13 con siete puntos, y saben que ante Monarcas hay una gran oportunidad de seguir subiendo, valorando que su rival se encuentra un puesto más arriba con ocho puntos. Hay fe y es que quizá el Tigre dormido está despertando. Ha mejorado en sus últimos dos partidos y sabe que tiene argumentos para dañar al Morelia. Su rival tuvo un respiro tras triunfar 1-3 contra el Zacatepec por la Copa, pero no marcha del todo bien. También ha sido irregular. Tigres espera despertar definitivamente.

Los puntos clave del pronóstico Tigres - CA Monarcas Morelia

  1. De sus últimos cinco partidos como visitante en la Liga MX, Morelia solo ganó uno. Fue ante Chiapas en su última salida.
  2. Tigres ganó tres de sus últimos cinco duelos como local en la Liga MX.
  3. Tigres derrotó 0-2 a Morelia la última vez que se enfrentaron.
$150 oferta para apostar en Tigres - CA Monarcas Morelia! 

Información disponible en DraftKings

Nuestro pronóstico Tigres vs CA Monarcas Morelia

Tigres presenta síntomas de recuperación y en condición de local luce favorito para llevarse el triunfo contra Morelia. No será un rival sencillo pero tiene argumentos para llevarse el cotejo y unos tres puntos que le ayudarían mucho en sus ambiciones. Los de Ferretti no deberían fallar en esta gran ocasión para demostrar que están de regreso.

El pronóstico :

Tigres gana

Oferta Exclusiva
¡Ver la página!
Pronóstico Tigres vs CA Monarcas Morelia

Todos nuestros pronósticos son el resultado de un análisis exhaustivo y preciso. No obstante, no se garantiza ningún beneficio.