¿Cómo apostar en béisbol?
Hay muchas variables que influyen a la hora de hacer un buen pronóstico de béisbol, ya que es un deporte con muchas particularidades con respecto a los demás. La clasificación o el estado de forma no son lo más decisivo sino que hay aspectos más determinantes para que un equipo parta como favorito.
¿Cómo saber apostar en béisbol?
El factor más importante para apostar en béisbol es el nombre del pitcher o lanzador de cada equipo. Ése es el motivo por el que los apostantes pueden ver cómo en las casas de apuestas un conjunto es favorito para llevarse la victoria un día y sin embargo, 24 horas después, con los mismos contendientes y en un nuevo partido, el favorito según las cuotas es el conjunto rival. La explicación es, por tanto, bien sencilla. Un día el Equipo A comenzaba con un pitcher inicial más solvente que el de su rival y en el encuentro que se disputa al día siguiente el pitcher del Equipo A es peor que el del Equipo B.
Al margen del pitcher, evidentemente el segundo condicionante habla de la calidad de los bateadores. En las estadísticas pueden comprobarse el porcentaje de acierto de los jugadores de uno y otro equipo. Y lógicamente, a mayor porcentaje de golpeos en los encuentros previos más fácil que en el siguiente sigan cumpliendo con esa estadística.